Refund policy
Devoluciones
En BOIN apostamos por un consumo responsable y sostenible, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si por cualquier razón cambias de idea, nuestra política tiene una duración de 30 días para cambios o devoluciones. Si pasan más de 30 días desde tu compra no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para aceptar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra que habrás recibido en tu email.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el producto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y el importe será devuelto a tu tarjeta de crédito o método original de pago. Las transacciones bancarias pueden demorarse hasta unos 15 días después de realizar el proceso de reembolso.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se realice oficialmente.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@boinbags.com.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@boinbags.com explicando el motivo.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/Albasanz, 14 bis – 28037 Madrid
Deberás asumir el gasto de envío para el retorno del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar, haremos todo lo posible para que el trámite sea los más rápido posible.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o un seguro para el envío. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.